Below is an advertisement.
    2018-04-27
    Jeff Bagwell será el comentarista invitado en algunas de las transmisiones
    El sábado en la noche, el miembro del Salón de la Fama, Jeff Bagwell, hará su debut como comentarista invitado por AT&T SportsNet, uniéndose a Todd Kalas y Geoff Blum en la caseta de transmisión. Los Astros estará recibiendo a los Atléticos de Oakland, el sábado en la noche, el primer pitcheo será a las 6:10 pm.
    2016-07-16
    Astros llegan a un acuerdo con el cubano agente libre Yulieski Gurriel
    Los Astros de Houston han acordado un contrato de Grandes Ligas con el infielder cubano Yulieski Gurriel, el gerente general del club, Jeff Luhnow, anunció el sábado. Los términos financieros no fueron divulgados.
    2016-02-12
    Astros anuncian convenio con emisora de radio FM en español
    Los Astros de Houston y la Latino Broadcasting Corporation anunciaron este viernes el contrato multianual que pactaron para transmitir los partidos de los Astros por la estación de radio La Nueva 94.1 FM. La asociación fue dada a conocer en el almuerzo anual que realiza la organización con la prensa en el Minute Maid Park.
    2016-01-13
    Astros jugarán vs. Padres en la Ciudad de México el 26-27 de marzo
    Hoy en la Ciudad de México durante una rueda de prensa, Major League Baseball, Major League Baseball Players Association y el alcalde de la Ciudad de México, Dr. Miguel Mancera anunciaron que los Astros jugarán dos juegos de exhibición vs. los Padres de San Diego, el 26-27 de marzo, en el Estadio Fray Nano en la Ciudad de México. El estadio, que recientemente fue renovado, es el hogar de los Diablos Rojos de México de la Liga Mexicana de Béisbol